GARANTIA DE COMPRA

1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Solo se admitiran devoluciones dentro del plazo de 15 dias laborables desde la fecha de venta segun(art.102 a 105 del Real Decreto legislativo consolidado 1/2007.

Debera conservar el embalaje original y ticket de venta para cualquier devolucion.

La manipulacion de las piezas anula la garantia de la devolucion.

Los gastos de envío del producto serán a cargo del cliente haciéndose responsable de los daños que se produzcan en los mismos. El método o material de embalaje a utilizar en la devolución será el mismo o similar al utilizado por desguaces fuentes en sus expediciones.
Para la solicitud,el cliente debe contactar con nosotros por correo electronico en informacion@desguacesfuentes.com

El producto no debe haber sido montado en el vehículo ni manipulado. En caso de que nuestro departamento postventa detecte que el producto ha sido manipulado no se aceptara la devolución del mismo.
El abono del recambio se realizará en los 10 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones, ya que debe seguir un proceso de inspección y verificación.

Si hemos cometido un error al tramitar su pedido por supuesto que puede remitirnos la pieza equivocada. Y le enviaremos otra pieza a cambio o le devolveremos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada, incluyendo los gastos que le ocasione la devolución. Tendrá que devolvernos previamente la pieza equivocada junto a su albarán.

2. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y GARANTÍA COMERCIAL EN VENTA A DISTANCIA DE PIEZAS USADAS

Nuestra garantía cubre el repuesto de la pieza o la devolución del importe de la misma, es decir, si la pieza está defectuosa o su rendimiento no es el adecuado con lo ofertado, le ofrecemos otra pieza igual, y en el caso de no disponer en existencias, le reembolsamos el importe íntegro en la misma forma de pago.

Todo nuestro material cuentan con una garantía de 3 MESES (exceptuando centralitas y componentes eléctricos *) siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo por personal cualificado en taller autorizado a realizar tales operaciones y cumpliendo las instrucciones y especificaciones del fabricante del vehículo, lo que deberá acreditarse mediante factura.

Todos nuestros MOTORES y CAJAS DE CAMBIOS cuentan con una garantía de 3 MESES (según modelo y año). Hay que entender que es imposible conocer con exactitud cuáles son las operaciones de mantenimiento que se han llevado en dicho motor y si dichas operaciones se han realizado en las condiciones previstas por el fabricante por lo que es necesario colocar un KIT DE DISTRIBUCIÓN. Por otro lado en ocasiones es posible que pase bastante tiempo desde que el vehículo entra en nuestras instalaciones, se desmonta y finalmente se vuelve a montar en otro vehículo similar por lo que es necesario sustituir BOMBA DE AGUA y TERMOSTATO. Además es importante cambiar JUNTAS, RETENES, FILTROS, ACEITES, REFRIGERANTES y cualquier ELEMENTO del motor ROTO O DETERIORADO POR EL GOLPE. El motor es una pieza usada y tiene desgaste, por lo cual puede tener un gasto de aceite dentro de unos límites, los cuales serán en consecuencia del desgaste de dicho motor

En las CAJAS DE CAMBIOS se exige cambio de aceites y retenes de palieres.

No se aceptará garantía de los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite o combustible o estén gripados ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto.

La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra.

Los gastos de envío de los artículos son a cargo del cliente. No obstante, si la garantía de conformidad es aplicable al producto reenviado, se reembolsarán al cliente todos los gastos vinculados a esta devolución.

*LAS PIEZAS DE ELECTRÓNICA NO DISPONEN DE NINGUNA GARANTÍA.